El concepto “Coffe
Rock” nace basándonos en los últimos estudios de mercadeo hechos por la
compañía donde encontramos datos muy interesantes sobre la relación que tienen
los consumidores con nuestros productos. Gracias a dicho estudio se pudo
observar que seguimos siendo el numero uno en ventas y que el factor que nos
sigue caracterizando en el mercado colombiano es el sabor y la textura de
nuestros helados; pero además en las variables analizadas se encontraron datos muy curiosos sobre los
momentos específicos de la vida diaria que eran consumidos nuestra amplia gama
de productos.
Casi el 75% de
los encuestados asociaba nuestros productos con situaciones calidas
relacionadas con amor o amistad como: Compartir con la pareja, Salir con la familia, salir a caminar con los
amigos. En un 23% nos relacionaban con los momentos de ocio como: mientras ven
una película, mientras están en un parque descansando, mientras juegan
videojuegos. También curiosamente se encontró que hay un 2% que consumen
nuestros productos cuando se sienten deprimidos o ansiosos. Y por ultimo una
pequeña minoría del 1% admitió consumir nuestros helados mientras estudiaba o
hacia alguna actividad frente a un computador.