TOMATES

El concepto “Coffe Rock” nace basándonos en los últimos estudios de mercadeo hechos por la compañía donde encontramos datos muy interesantes sobre la relación que tienen los consumidores con nuestros productos. Gracias a dicho estudio se pudo observar que seguimos siendo el numero uno en ventas y que el factor que nos sigue caracterizando en el mercado colombiano es el sabor y la textura de nuestros helados; pero además en las variables analizadas  se encontraron datos muy curiosos sobre los momentos específicos de la vida diaria que eran consumidos nuestra amplia gama de productos.

Casi el 75% de los encuestados asociaba nuestros productos con situaciones calidas relacionadas con amor o amistad como: Compartir con la pareja, Salir  con la familia, salir a caminar con los amigos. En un 23% nos relacionaban con los momentos de ocio como: mientras ven una película, mientras están en un parque descansando, mientras juegan videojuegos. También curiosamente se encontró que hay un 2% que consumen nuestros productos cuando se sienten deprimidos o ansiosos. Y por ultimo una pequeña minoría del 1% admitió consumir nuestros helados mientras estudiaba o hacia alguna actividad frente a un computador.