POPLOP



El concepto “Coffe Rock” nace basándonos en los últimos estudios de mercadeo hechos por la compañía donde encontramos datos muy interesantes sobre la relación que tienen los consumidores con nuestros productos. Gracias a dicho estudio se pudo observar que seguimos siendo el numero uno en ventas. El concepto “Coffe Rock” nace basándonos en los últimos estudios de mercadeo hechos por la compañía donde encontramos datos muy interesantes sobre la relación que tienen los consumidores con nuestros productos.


El genero de música Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el rock.Teniendo en cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo. 





Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta, en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí, donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado con la imagen y la identidad del  electrizante mundo de los rockstars y los deportes extremos.El genero de música Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades.




electrizantes y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el rock.Teniendo en cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo. Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta, en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí, donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado con la imagen y la identidad del  electrizante mundo de los rockstars y los deportes extremos.

El genero de música Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el rock.

Teniendo en cuenta que nuestros helados no se consumen por simple capricho -aunque hay ocasiones en las que si- sino que es adquirido en situaciones muy puntuales de la vida diaria que esta estrechamente relacionado a vivencias de tipo emocional, sabemos que nuestros productos van mas allá de disfrutarlo en el paladar y pasa hacer un compañero mas de la vivencia de nuestro consumidor. Nuestro helado, en algunos casos, interviene como elemento socializador para compartir un momento agradable solo o en grupo. Partiendo de este hecho muy puntual; en el estudio de mercadeo no se menciona por ningún lado que nuestros helados acompañen a los consumidores en situaciones de extrema euforia como las que se pueden experimentar en una gran fiesta, en un concierto de rock o al practicar un deporte extremo. Y es precisamente aquí, donde “Coffe Rock” entra para ser participe y acompañar a nuestros consumidores en sus momentos más extremos. Motivo por el cual el producto fue relacionado con la imagen y la identidad del  electrizante mundo de los rockstars y los deportes extremos.

El genero de música Rock era el mejor concepto para envolver nuestro nuevo producto teniendo en cuenta que el helado crema será 100% de café y será el primero en el mercado en ser energizante; por lo cual se decidió proyectar las propiedades electrizantes y vigorizantes que produce el efecto del café en todo lo relacionado con el rock.