TERNERO BAD



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Casi el 75% de los encuestados asociaba nuestros productos con situaciones calidas relacionadas con amor o amistad como: Compartir con la pareja, Salir  con la familia, salir a caminar con los amigos. En un 23% nos relacionaban con los momentos de ocio como: mientras ven una película, mientras están en un parque descansando, mientras juegan videojuegos. También curiosamente se encontró que hay un 2% que consumen nuestros productos cuando se sienten deprimidos o ansiosos. Y por ultimo una pequeña minoría del 1% admitió consumir nuestros helados mientras estudiaba o hacia alguna actividad frente a un computador.



Casi el 75% de los encuestados asociaba nuestros productos con situaciones calidas relacionadas con amor o amistad como: Compartir con la pareja, Salir  con la familia, salir a caminar con los amigos. En un 23% nos relacionaban con los momentos de ocio como: mientras ven una película, mientras están en un parque descansando, mientras juegan videojuegos. También curiosamente se encontró que hay un 2% que consumen nuestros productos cuando se sienten deprimidos o ansiosos. Y por ultimo una pequeña minoría del 1% admitió consumir nuestros helados mientras estudiaba o hacia alguna actividad frente a un computador.Casi el 75% de los encuestados asociaba nuestros productos con situaciones calidas relacionadas con amor o amistad como: Compartir con la pareja, Salir  con la familia, salir a caminar con los amigos. En un 23% nos relacionaban con los momentos de ocio como: mientras ven una película, mientras están en un parque descansando, mientras juegan videojuegos. También curiosamente se encontró que hay un 2% que consumen nuestros productos cuando se sienten deprimidos o ansiosos. Y por ultimo una pequeña minoría del 1% admitió consumir nuestros helados mientras estudiaba o hacia alguna actividad frente a un computador.

Casi el 75% de los encuestados asociaba nuestros productos con situaciones calidas relacionadas con amor o amistad como: Compartir con la pareja, Salir  con la familia, salir a caminar con los amigos. En un 23% nos relacionaban con los momentos de ocio como: mientras ven una película, mientras están en un parque descansando, mientras juegan videojuegos. También curiosamente se encontró que hay un 2% que consumen nuestros productos cuando se sienten deprimidos o ansiosos. Y por ultimo una pequeña minoría del 1% admitió consumir nuestros helados mientras estudiaba o hacia alguna actividad frente a un computador.